Los Laboratorios Quelab

 

 

La precision de los
microorganismos

 

 

Doctores en Bacterias

 

 

Perfil de la empresa

 

 

Catálogo de productos

 

 

Ficha tecnica
de los productos



info
@quelab.com

2325 Dandurand

suite 300
Montreal (Quebec)
Canada, H2G 1Z9


Phone
(514) 277-2558
1 (800) 579-0998

Fax
(514) 277-4714
1 (800) 579-8177


Algunos competidores de Quelab son
verdaderos gigantes multinacionales.


Quelab no es una fábrica de producción masiva. Es más vale un laboratorio muy especializado y minucioso, donde la gente siente una gran pasión por lo que hace.

Los volumenes que se producen son suficientes para que sus precios se mantengan razonablemente en los precios del mercado mundial. Pero su talla media permite a Quelab aplicar un riguroso programa de control de calidad y de ofrecer un servicio adapatado a cada uno de sus clientes.


Ayudar a servir por vocación y por convicción.


Ocurre a la ocasión, que uno de sus clientes pida ayuda a Quelab para solucionar un problema que encuentra con un producto... de la competencia.

Es muy normal. Normal que Quelab le ofrezca su ayuda, pues es su vocación. Normal que llame a Quelab pues la ventaja de no ser muy grande es la de conservar un "alma".

Ocurre mucho más frecuentemente, que una institución solicite a Quelab desarrollar un nuevo producto o un nuevo formato de sus productos. Este tipo de demandas son muy apreciadas, pues ayudar y servir es la razon de ser de Quelab, ese equipo de apasionados por lo que saben hacer bien. Y la pasión no es tanto la cifra de negocios, como la contribución al avance de las ciencias biológicas.

Una empresa que fabrica 800 medios de cultivo bien puede fabricar 801...


Elegir Quelab por su apoyo técnico


Los medios de cultivo producidos por Quelab se acompañan de fichas técnicas que permiten al usuario obtener el pleno rendimiento de su preparación. A menudo los laboratorios "venden" estas informaciones. Quelab las ofrece gratuitamente, considerándolas parte integrante de sus productos.

Quelab pone mucho de en el apoyo técnico: la buena utilización de sus productos no hace sino aumentar su apreciación. Existe, por lo tanto, en Quelab un equipo de especialistas con el mandato de responder de manera puntual y precisa a la preguntas que hacen sus clientes.


Elegir Quelab por su experiencia en materia de expedición


Quelab esta geográficamente situada en uno de los puntos donde se producen los más grandes contrastes de temperatura en el mundo. La temperatura de Montreal puede variar de -30 grados Celcius en invierno. La empresa ha tenido que desarrollar un conocimiento muy avanzado en materia de embalaje y de transporte de medios de cultivo. En otras palabras, el control de la calidad esta pensado para satisfacer al cliente también en la etapa del transporte, sin contar las distancias.