La precision de los
microorganismos
   
Doctores en Bacterias
   
Elegir Quelab,
Elegir un equipo
   
Perfil de la empresa
   
Catálogo de productos
   
Ficha tecnica
de los productos


info@quelab.com

2325 Dandurand suite 300
Montreal (Quebec)
Canada, H2G 1Z9

Phone
(514) 277-2558
1 (800) 579-0998

Fax
(514) 277-4714
1 (800) 579-8177

      Pocos paises en el mundo pueden producir los medios de cultivo bacteriólogicos en deshidratado y los seudo-narcoticos.

    Incorporada en 1974. Quelab produce y distribuye medios de cultivo bacteriológico así varios como material de laboratorio utilizado por los profesionales de laboratorio. Quelab, produce y distribuye tambien, olores que imitan los estupefacientes y estan utilizados para el adestramento de los perros esnifadores para buscar los narcoticos illecitos lo mas consumidos. Su clientela se compone de centros hospitalarios, sin duda, pero también de laboratorios privados, de centros de investigación, de industrias farmacéuticas y agroalimentarias, de sociedades que operan en el sector del medioambiente, así como otros productores de medios de cultivo listos para uso, universidades, clínicas veterinarias, industrias petroliferas, de départamentos fronterizos y de agencias mandadas por la seguridad del estado, etcétera.

      Producción / Investigación y desarrollo

    Quelab emplea 10 personas y tiene un departamento de investigación y desarrollo con profesionales altamente calificados. Es también la continuación de la doble misión de producción y de investigación comenzada por Frappier Diagnostic Inc. adquirida por Quelab en 1989. Es nuestro orgullo. Quelab es el unico productor en Quebec de medios de cultivo listos para uso, con un inmenso mercado a conquistar, tanto en Canada como el mundo entero.

      Un crecimiento inevitable

    Quelab es la unica empresa canadiense a ofrecir una variedad completa de productos para los laboratorios de microbiología y los seudo-narcoticos para los departamentos de servicios fronterizos y para las agencias encargadas de la seguridad del estafo. Quelab continua poco a poco su desarrollo y aumenta su reconocimiento mundial haciendo alianzas estrategicas con universidades y emprezas de prestigio.

      Una contribución esencial a la calidad
      de la intervención médica

    Las personas que requieren atencion medica no conocen la existencia de los medios de cultivo, al igual que los consumidores ignoran su importancia en el control de calidad de una gran cantidad de productos manufacturados.

    El personal médico y los técnicos en control de calidad, sinembargo, no pueden hacer bien su trabajo sin medios de cultivo. Las preparaciones biológicas comercializadas por Quelab con la marca de Que-bact son esenciales para la detección de hongos, y bacterias. Es la manera segura y fiable de verificar la esterilidad de un producto y de detectar la presencia de organismos patógenos en el agua, en los productos alimenticios y todo a lo largo del proceso de fabricación de muchísimos productos no alimenticios.
      Una participacion a la lucha contra el uso illecito de las drogas 

    La populacion en general no conosce los seudo-narcoticos. En muchos paises del mundo, hay programas estrategicas nacionales creadas por los perros esnifadores para detectar el contrabando y el reconocimiento de las drogas illecitas. Los maestros de perros de los servicios fronterizos y de las agencias encargadas de l'aplicacion de la ley (policia - ejercito - servicios correccionales - departamentos de seguridad publica etc) utiliza regularmente los seudo-narcoticos para el adestramento inicial de los perros recientes y en seguida la verificacion del adestramento. Los seudo-narcoticos procuran un nivel de securidad insuperable comparativamente al uso de las drogas autenticas. Asi el adestramento sera menos peligroso y menos estresante.