Los Laboratorios Quelab

 

 

Doctores en Bacterias

 

 

Elegir Quelab,
Elegir un equipo

 

 

Perfil de la empresa

 

 

Catálogo de productos

 

 

Ficha tecnica
de los productos



info
@quelab.com

2325 Dandurand

suite 300
Montreal (Quebec)
Canada, H2G 1Z9


Phone
(514) 277-2558
1 (800) 579-0998

Fax
(514) 277-4714
1 (800) 579-8177


Alimentar de manera precisa y fiable el
gran mundo de lo infinitamente pequeño.


Todos los productos de microbiología que son fabricados y distribuidos por Quelab responden a las normas y especificaciones prescritas por el Comité Nacional para Standares de Laboratorios Clínicos (NCCLS), La Asociación de la Salud Pública de América, El Centro de Control de Enfermedades, La Sociedad Americana de Microbiología, La Asociación Oficial de Químicos Analistas y la revista de Patología Clínica. Su programa de control de calidad esta aprobado por el Laboratorio de Salud Pública de Quebec y Quelab ha comenzado ya las primeras etapas para su certificación ISO.

En el gran mundo de lo infinitamente pequeño, la precisión es el elemento clave. Ya sea que se trate de medios de cultivo bacteriológico o de material de laboratorio como las pipetas, tubos de cultivo, portaobjetos de microscopio, etcétera, los laboratorios no aceptan ninguna alternativa a la calidad total y a la precisión.


Poner los conocimientos en comun.


Quelab consagra 3,5% de su cifra de negocios a las actividades de investigación y desarrollo. No de manera aislada, en su laboratorio, pero en estrecha colaboración con sus pares del medio universitario. La empresa espera poder comercializar pronto otros productos del genio creador de su equipo... y de su compromiso a desarrollar nuevas herramientas de diagnóstico.